manga
Noticias |  
Tutor Hitman Reborn de cumpleaños
El bebé mafioso más conocido de la Shonen Jump celebra su cuarto aniversario
Por: hidefan | Jueves, 26 junio 2008 22:41

En el número 31 de la Shonen Jump, la revista más famosa de Shueisha, se celebra un acontecimiento muy especial: es el cuarto aniversario desde el nacimiento de Tutor Hitman Reborn!, uno de los mangas de más éxito de la revista.

En 2004 Akira Amano comenzó a serializar un manga con un humor muy peculiar; el protagonista era un chaval inútil en todo, algo típico del shonen manga, cuya madre contrataba a un tutor muy original, un bebé de un año que en realidad era un asesino de la família mafiosa Vongola, de la que Tsuna estaba predestinado a ser el próximo capo.

Con un sinfín de situaciones hilarantes y absurdas, y un gran elenco de personajes frikis pero a la vez atractivos, Amano se ganó el favor del público, y cuatro años después, y tras su espectacular cambio de registro, Tutor Hitman Reborn! se ha convertido en uno de los mangas clave de la Shonen Jump, equiparándose en éxito a pesos pesados como Bleach o Naruto.

Para celebrar el aniversario, la autora ha dibujado una ilustración especial en la que aparecen todos los personajes protagonistas de la saga actual del manga:

En España Tutor Hitman Reborn! está siendo publicado por Planeta de Agostini, habiendo salido a la venta los seis primeros volúmenes a la espera que el séptimo salga esta semana, a un competitivo precio de 5\’50€.

Con casi doscientos capítulos de manga, veinte tomos publicados y un anime todavía en emisión, este shonen manga se puede decir que es todo un fenómeno de masas, que ha encandilado tanto al público masculino como al femenino, y al que todavía le queda mucha cuerda.

Felicidades, Reborn!

Artículos Relacionados:
Tutor Hitman Reborn!: Ser capo de la mafia no es tarea fácil

hidefan

Colaborador Mision Tokyo