manga
Noticias |  
Más Ikkitousen en julio
La editorial Wani Books pone fecha a su nuevo tomo
Por: Toshi | Miércoles, 25 junio 2008 23:15

Después de casi un año sin ver por tierras japonesas nada nuevo de Ikkitousen en tomo, por fin la editorial Wani Books ha puesto fecha al siguiente volumen de la obra más extensa de Yûji Shiozaki. No será hasta el día 25 de julio cuando salga el tomo #14 de Ikkitousen.

Ivrea es la editorial encargada de publicar el manga tanto en España como en Argentina, y en ambos países su edición ha alcanzado a la japonesa. No sería descartable que antes de que finalizase este año también sea publicado el volumen #14 en los dos lados del Atlántico.

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

El manga de Ikkitousen sigue publicándose a día de hoy en la revista Comic Gum y este verano va a estar bastante de actualidad debido al estreno de su nueva temporada de anime, cuyo título es Ikkitousen Great Guardians.

Noticias relacionadas
Ikkitousen tendrá una tercera temporada
Ikkitousen a imagen real

Toshi

Colaborador Mision Tokyo