manga
Noticias |  
Monster Hunter Orage y Blazer Drive se recopilan en tomo
Kodansha hace coincidir sus lanzamientos con los mangas de la revista Shonen Jump
Por: Toshi | Sábado, 21 junio 2008 21:03

La editorial Kodansha estrena el próximo mes de agosto la línea Rival dentro de su catálogo de mangas. En esta línea figurarán los tomos de todas las obras que han pasado por la revista Shonen Rival, aunque lo que más llama la atención es la fecha escogida por la editorial para que salgan los tomos a la venta. En concreto los cómics de este sello saldrán a la venta el día 4 de cada mes, coincidiendo plenamente con la publicación de los shonens de Shueisha.

De esta manera, Kodansha apostará por la línea Rival en su primer mes de vida con dos platos fuertes: los primeros tomos de Monster Hunter Orage (la última creación de Hiro Mashima, autor de Rave y Fairy Tail) y Blazer Drive (lo más nuevo del manga-ka de 666 Satan). Estos dos títulos no serán las únicas novedades de la inaugurada línea, ya que también saldrán a la venta los primeros tomos de Enma, Meitantei Pashiri-kun y Otôto Catcher ore Pitcher de!.

Anecdóticamente, el día 4 de agosto se producirá por primera vez un duelo comercial entre los hermanos Kishimoto ya que coincidirá la salida simultánea de un tomo de Blazer Drive y Naruto.

Noticia relacionada
Así será la revista Shonen Rival

Toshi

Colaborador Mision Tokyo