manga
Noticias |  
Las ilustraciones de Musculman, reunidas en un artbook
Llega un mes de junio cargado de novedades del manga más conocido de Yudetamago
Por: Toshi | Lunes, 9 junio 2008 20:10

Este mes de junio, los fans nipones de Musculman están de enhorabuena por las siguientes tres razones:

La primera razón es la publicación el próximo día 16 del artbook Kinnikuman Seitan 29 Shûnen Visual Book Muscle Gallery Kinniku Garô. En dicho libro, que tendrá un precio de 3.300 yenes (19\’86€), recopilará las mejores ilustraciones creadas por Yudetamago a lo largo de los 29 años de vida del manga de Musculman (incluidas sus secuelas).

Otra de las razones por las que se alegrarán los fans de Musculman es el lanzamiento simultáneo de dos tomos del manga Kinnikuman Nisei Kyûkyoku no Chôjin Tag Hen, obra que a día de hoy sigue su publicación en la revista Playboy y hasta el momento ya tiene recopilados un total de 11 volúmenes. Los tomos #12 y #13 saldrán a la venta el día 19.

Por último, la próxima semana se pondrá a la venta el número #29 de la revista Shonen Jump en el que se incluirá un capítulo autoconclusivo de Musculman y que tendrá una página a color.

En España, el primer manga de Musculman se está publicando en catalán por parte de Ediciones Glénat y su edición está a punto de finalizar ya que este mismo mes saldrá su último volumen.

Noticia relacionada
Capitán Tsubasa y Musculman regresan a la Jump

Toshi

Colaborador Mision Tokyo