manga
Noticias |  
Llega el apocalipsis a Glénat
Tres nuevas series en las novedades de mayo de la editorial
Por: Deirdre | Martes, 29 abril 2008 14:14

Glénat ha dado a conocer a través de un pdf sus novedades para mayo, que se pondrán a la venta a finales de ese mes, entre ellas destacan los estrenos de Apocalipsis en el Instituto, el tomo único de Poguri y la edición catalana de Love Hina. Además, figura un nuevo tomo de La espada del inmortal.

APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO 1.
HIGH SCHOOL OF THE DEAD.
Daisuke Sato, Shouji Sato
"Ellos" son zombis y se alimentan de personas. Cualquiera a quien muerdan, ¡morirá y se convertirá en uno de "ellos"! ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!
La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. El personaje principal, Takashi Konura, es un típico adolescente japonés que a primera vista no parece demasiado espabilado, pero que sabrá demostrar su valor al encontrarse en situaciones de extremo peligro. Su mejor amiga es Rei Miyamoto, a quien Takashi le prometió, cuando ambos eran muy pequeños, que se casaría con ella.
Col. Seinen Manga – 168 p – B/N y color – PVP: 8,95 € – ISBN: 978-84-8357-567-3

POGURI
Isami Nakagawa
Una mordaz y divertidísima recopilación de historietas cómicas de tinte surrealista con las que Nakagawa nos transporta a un mundo muy personal, mezclando con maestría el absurdo, la crueldad y la poesía. No sabemos si Poguri viene de otro planeta u otra dimensión, pero es evidente que vive en un universo que no es el terrestre, donde los murciélagos chupan electricidad, los pájaros cocinan sushi y los camellos hacen sus madrigueras debajo de los árboles. Sin embargo, las emociones de Poguri son las de un niño normal.
Col. Seinen Manga – 144 p – B/N y Color – PVP: 8,95 € – ISBN: 978-84-8357-609-0
Publicidad

BSO Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
BSO Final Fantasy VII Dirge of Cerberus Limited Edition.
Precio: 34,90 Euros
Final Fantasy VII: Cloud & Hardy Daytona
Final Fantasy VII: Cloud & Hardy Daytona
Precio: 79,90 Euros

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo