manga
Noticias |  
La editorial IMHO llega a España
Sus primeras obras en publicar serán Intermezzo y Cinderalla
Por: Toshi | Viernes, 25 abril 2008 14:04

Llega una nueva editorial al panorama del cómic japonés en España. Se trata de IMHO, una editorial francesa que ya ha anunciado que en los próximos meses publicará los mangas Intermezzo y Cinderalla a través de su blog.

Intermezzo (Tôku he ikitai) es un manga de Tori Miki que cuenta con 5 tomos publicados a través de la editorial Kawade Shôbo Shinsha. Su primer volumen está previsto que salga el día 22 de mayo por un precio de 10'95€. Cada tomo medirá 17 x 18 cm. e incluirá alrededor de 96 páginas a dos tintas.

Encuentro explosivo entre los Monty Python y el sentido del humor que se situa entre lo absurdo y lo delirante, de un Gary Larson (The Far Side). Intermezzo se interesa a la vida caótica y surrealista de un librero que pasa el día a perderse en universos paralelas. Extraterrestres locos, realidades divergentes, modificaciones extraídas del espacio o de las leyes de la gravedad, estas tiras sin palabras juegan con humor e inteligencia con las conveniencias de la vida de todos los días.
Intermezzo está compuesto de diferentes tiras independientes las unas de las otras y hace parte de un ciclo de varios álbumes (cada uno puede ser leído separado).

Cinderalla es un tomo único de Junko Mizuno. Está previsto que salga el 20 de junio con un precio de 11€. Sus medidas son de 14'5 x 21 cm. y tendrá un total de 136 páginas a color.

Érase una vez… Cinderalla, reencarnación alucinada de Cenicienta, que se marcha a salvar de los infiernos su padre y el secreto de su salsa Teriyaki. Un viaje iniciático y sicodélico donde zombis volantes se transforman a veces en príncipes azules. Hadas alcohólicas, estrellas anémicas de la canción, muertos vivientes bailarines y otras criaturas monstruosas transforman el famoso cuento para niños, dándone una visión innovadora tanto bonita cuanto grotesca. Un encuentro exquisito entre humor negro, cultura pop y pulp.

 Publicidad

Ikkitousen: Ryomou Shimei Pillow
Ikkitousen: Ryomou Shimei Pillow
Precio: 84,90 Euros
Dragon Ball Z: Dragon Radar Mobile
Dragon Ball Z: Dragon Radar Mobile
Precio: 36,00 Euros
Final Fantasy 7 10th Anniversary Potion
Final Fantasy 7 10th Anniversary Potion
Precio: 74,90 Euros

Toshi

Colaborador Mision Tokyo