manga
Noticias |  
PBB y Mi Voz continuarán
Además la editorial nos desvela su interés por publicar más manga dirigido al público femenino
Por: hidefan | Jueves, 24 abril 2008 22:00

En conversaciones mantenidas con los responsables de la editorial La Cúpula, Mision Tokyo ha podido saber que la editorial tiene la intención de seguir publicando P.B.B. y Boku no Koe (Mi Voz), dos de sus títulos más destacados de su línea yaoi de los que sólo habíamos visto un tomo publicado en España pese a que ambas series siguen abiertas en Japón. Estos dos títulos todavía no tienen fecha de continuación puesto que la editorial no ha resulto todavía todos los flecos que quedan pendientes desde que Biblos, la editorial japonesa que poseía los derechos originales de ambos mangas, quebrara y fuera absorbido por Libre.

Asímismo, la editorial nos manifestó su interés por potenciar una línea centrada en el público femenino. En los próximos meses La Cúpula estrenará una nueva línea que llevará por nombre Ladies, y lo hará con tres volúmenes únicos de tres autoras destacadas del panorama actual de Japón, aunque todavía no ha desvelado dichos títulos.

Además de continuar con P.B.B. y Mi Voz, la editorial también tiene la intención de seguir apostando por su línea yaoi e incorporar nuevos títulos, combinando ambas líneas, Ladies y Yaoi.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo