manga
Noticias |  
El anime de D.Gray-man licenciado
La serie de animación del polémico mangaka Katsura Hoshino ha sido licenciada en nuestro país.
Por: misionto | Lunes, 21 abril 2008 15:31

La serie de animación del polémico mangaka Katsura Hoshino ha sido licenciada en nuestro país. Su anime, que empezó a emitirse en octubre del 2006 en TV Tokyo, consta hasta el momento de 80 episodios animados por el estudio TMS Entertainment (Lupin III, Buzzer Beater, Hamtaro,…) con Osamu Nabeshima como director y diseños de Hideyuki Morioka (Sakura Wars, Rec, FMA,…), a destacar también la música compuesta por Kaoru Wada (3X3 Ojos, Harlock, Ninja Scroll, Inuyasha,…) y opening "Innocent Sorrow" del famoso cantante Takanori Nishikawa de TMRevolution (Soul Eater, Gundam Seed, Rurouni Kenshin…) con su grupo Abingdon Boys School.

Sinopsis
Un grupo de exorcistas se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un "Creador" para acabar con toda la humanidad. El protagonista es Allen Walker, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista "Dark Religious" para impedir que el "Creador" lleve a cabo su misión.

Cabe recordar que su manga, de la editorial japonesa Shueisha, está siendo actualmente publicado en nuestro país por Ediciones Glénat.

misionto

Colaborador Mision Tokyo