manga
Noticias |  
Rozen Maiden contará con una nueva edición
Shueisha publicará a finales de este mes el primer tomo
Por: Toshi | Jueves, 10 abril 2008 22:40

El culebrón de Peach-Pit y su obra Rozen Maiden sigue dando de que hablar, y más cuando la editorial Shueisha ha confirmado de una manera muy disimulada que a partir de este mes comenzará a publicarse el manga bajo una nueva edición de la editorial Shueisha, titulada Rozen Maiden Shinshôban.

Tras la confirmación de hace unas semanas de que el manga retomaba en las páginas del semanario Young Jump, durante poco tiempo apareció en la web de la editorial que para este mismo mes saldría el primer tomo de la nueva edición de Rozen Maiden, pero rápidamente dicha información fue retirada. No ha sido hasta que finalmente el grupo empresarial Hitotsubashi (grupo que reúne a editoriales como la propia Shueisha, Shogakukan y Hakusensha) ha reconocido que el primer volumen saldrá a la venta el día 25 de mes.

Rozen Maiden Shinshôban tendrá una periodicidad mensual (el 19 de mayo está previsto que salga el segundo tomo), aunque variará el precio del tomo según su número de páginas, situándose alrededor de los 1000 yenes. Por el momento se desconocen más detalles como por ejemplo si contará con nuevas ilustraciones en las portadas.

El manga de Rozen Maiden ha sido publicado en España por Norma Editorial, abarcando un total de 8 tomos.

Noticias relacionadas
Confirmada la vuelta definitiva de Rozen Maiden
Peach-Pit vuelven a la carga con Rozen Maiden

Toshi

Colaborador Mision Tokyo