manga
Noticias |  
Ultimo, lo último de Takei y Stan Lee
Detalles del one-shot del maestro de las ideas y el padre de Shaman King
Por: mimotaku | Lunes, 7 abril 2008 19:04

Karakuridôji Ultimo (El joven mecánico Ultimo) es el título que porta el resultado de la colaboración entre el guión de Stan Lee y las ilustraciones de Hiroyuki Takei (Shaman King). La historia, de 32 páginas, las 4 primeras a todo color, se publicará en una nueva edición derivada de la revista mensual Jump SQ de Shueisha. Jump SQ II (Second) es el nombre del nuevo magacín que sale a la venta el día 18 del presente mes.

Ultimo

Ultimo y Vice son dos poderosas criaturas de origen desconocido que aparecen sobre los cielos de Farmless City, sembrando a su paso la destrucción de la ciudad con sus garras. Numerosas incógnitas acerca de la naturaleza y procedencia de los extraños seres surgirán en plena hecatombe.

Stan Lee declaró que se encuentra honrado de colaborar con un artista condecorado de la talla de Hiroyuki Takei. Además, el creador de mitos como Spiderman comentó acerca de sus esperanzas sobre que la combinación entre una narración de estilo occidental junto al dinámico dibujo de Takei resultarían en un manga original y entretenido como promete ser Ultimo, el cual atraería a los lectores de cómic de todo el mundo.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón