manga
Noticias |  
Vexille llegará el 23 de abril
Aurum apuesta por el Cyberpunk de calidad
Por: misiontokyo | Martes, 1 abril 2008 23:07

Aurum editará la película Vexille en una edición especial de 2 discos que saldrá a la venta el 23 de abril.

Un prodigio visual de la animación japonesa a cargo del director de Appleseed y con la música del DJ Paul Oakenfold.
Año 2077. Ha transcurrido una década desde que Japón decidiera separarse de las Naciones Unidas y aislarse completamente del resto del mundo. La megacorporación Daiwa, que controla el mercado mundial de la robótica, ha ocultado las islas tras un sofisticado campo electromagnético que impide tanto la salida como la entrada del territorio. La vida en Japón es un misterio absoluto para el resto del planeta.

Esta decisión fue tomada a consecuencia de un tratado de la ONU que frenaba el desarrollo de la biotecnología y la robótica, que ha alcanzado un alto grado de perfeccionamiento. Cuando los Estados Unidos descubren una extremidad "humana" creada a partir de biometal, deciden enviar un grupo de fuerzas especiales llamado Sword, liderado por la comandante Vexille, con el objetivo de averiguar que está ocurriendo en el país del sol naciente.

Director: Fumihiko Sori.
Extras: Mr Sori (Presentación en Locarno Film Festival, Sori como creador de animación, Sus amigos hablan de él, Los metrajes de Ichi, Sori en la Digital Hollywood School, Comentarios finales) / Vexille (Cómo se hizo, Las voces, El estreno) / Tráilers Aurum / Tráiler castellano.
Idiomas: Castellano 5.1, japonés 5.1.
Subtítulos: Castellano, inglés.
Formato pantalla: 16:9.
Formato imagen: 1:1,78.

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo