manga
Noticias |  
Dreamers entra por la puerta grande
Yureka y Gothic Sports nuevas licencias para el Salón del Cómic
Por: Deirdre | Martes, 1 abril 2008 14:02

La nueva editorial del portal/tienda Dreamers ha anunciado sus novedades para el próximo Salón del Cómic que se celebra entre el 17 y el 20 de abril.


YUREKA 1: VIRTUAL LIFE

Hee-Joon Son y Youn Kyung
Manhwa. Serie abierta bimestral
Rústica con sobrecubiertas
7,50 €

Roto, Boromid y Ad-dol son amigos del instituto que también forman un equipo de jugadores online. Al entrar en el juego LostSaga descubren un mundo como nunca antes habían visto. Cuando Roto encuentra una tarjeta de identificación con el nombre "Yureka", la usa para entrar con esa identidad en el mundo virtual. El problema es que Yureka ya tenía su propia historia detrás…

Yureka lleva publicándose desde 2000 de la mano de la editorial Haksan, lleva 27 tomos.



GOTHIC SPORTS 1

Anike Hage
Manga. Serie limitada de 3 números. Bimestral
Rústica con sobrecubiertas
7,50 €

Anya se ha mudado a otro colegio y sueña con sus futuros éxitos deportivos en alguno de los equipos del nuevo colegio. Sin embargo que la admitan en un equipo es mucho más difícil de lo que esperaba. El equipo de baloncesto está gobernado por unas creídas, y en el equipo de fútbol el entrenador solo toma en serio a los chicos

Pero Anya no desistirá. Junto con sus nuevas amigas formarán un equipo de futbol. La publicidad que necesitan la tendrán gracias a unos vestidos de encaje de un estilo muy especial.

Gothic Sports lleva 3 tomos en el mercado.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo