manga
Noticias |  
El manga de Fairy Tail llega a Francia
El último éxito de Hiro Mashima saldrá en septiembre
Por: Toshi | Lunes, 31 marzo 2008 21:24

Uno de los últimos mangas que en Japón está pegando fuerte, Fairy Tail, será publicado el próximo mes de septiembre en Francia. La editorial encargada de hacerlo en el país galo es Pika (en cuyo catálogo figuran títulos como 3×3 ojos, xxxHolic y Great Teacher Onizuka, entre muchísimos otros títulos) y cada tomo tendrá un precio de 6'95€. Además, para el mismo mes de septiembre, saldrán simultáneamente los dos primeros tomos, y a partir de entonces saldrá un nuevo tomo cada dos meses.

Fairy Tail es un manga de Hiro Mashima (autor de Rave) que sigue publicándose a día de hoy en Japón en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Actualmente ya tiene 9 tomos publicados.

Natsu, un chico que quiere encontrar desesperadamente a Igneel, se marcha hasta la ciudad de Harujion porque le han dicho que le han visto. En esta ciudad será donde se encuentre con Lucy, una maga que desea con todas sus fuerzas formar parte del Fairy Tail, uno de los muchos gremios de magos que existen en el mundo, ¡aunque el Fairy Tail es el más popular!

Enlace relacionado
Petición oficial para la publicación en España del manga Fairy Tail

Toshi

Colaborador Mision Tokyo