manga
Noticias |  
La Young Gangan estrena nuevos mangas
Cinco series comenzarán a publicarse próximamente
Por: Raistlin | Miércoles, 26 marzo 2008 00:00

Según anuncia la página web de la revista Young Gangan, de Square-Enix, cinco nuevas series comenzarán a publicarse en los próximos números.

La primera en estrenarse será Vari Drive, que lo hará en el número 8, a la venta el 4 de abril. Este manga tiene un diseño de personajes de Masaru Gotsubo (Samurai Champloo, editado por Panini), dibujos de Kendi Oiwa (Welcome to the NHK!, publicada por Ivrea o Goth, publicada por Glénat) y con historia de Machida Kazuya. A esta serie corresponde la imagen que acompaña a la noticia.

En el número 9, a la venta el 18 de abril, se estrena Jin ~Seirei no Moribito Gaiden~, de Miki Nakae y Gatou Asou, hasta ahora autor de series hentai.

Dos semanas después, el 2 de mayo, con la salida del número 10, se publica el primer capítulo de Let's Bible, de Yang Kyung-Il y Youn In-Wan, autores de Shin Angyo Onshi. Ambos ya publicaron una historia corta de dos capítulos con el mismo título en esta revista.

La cuarta serie es Yuzuko Peppermint, de Dai Satou (que ha trabajado en los guiones de series como GITS Stand Alone Complex y Cowboy Bebop) y Masaru Gotsubo, que repite en la revista. Se estrena en el número 11, a la venta el 16 de mayo.

Y para terminar, en el número 12, a la venta el 6 de junio, una serie de Hideki Owada cuyo título no se ha hecho oficial todavía. Algunas series anteriores de este autor son Heaven Eleven o Keishichou 24ji.

Raistlin

Colaborador Mision Tokyo