manga
Noticias |  
El anime de Soul Eater calienta motores
A pocos días de su estreno en Japón, ya podemos ver un trailer promocional
Por: hidefan | Viernes, 21 marzo 2008 22:25

El 7 de abril es la fecha en la que se etrenará una de las novedades más importantes de la temporada de primavera en Japón: Soul Eater, uno de los mangas estrellas de la Shonen Gan Gan de Square Enix.

La adaptación animada del manga original de Atsushi Ookubo, que serializa con buena salud desde 2003, correrá a cargo del estudio BONES, artífice de animes como Full Metal Alchemist o Wolf's Rain.

Tal como os informamos hace unos días, el estreno de Soul Eater será especial ya que se emitirá en dos pases distintos: por la tarde, con contenidos aptos para el público que ve la televisión a esas horas, y por la noche, en horario de late-night, hora en la que podremos ver episodios menos suavizados y sin censura.

Para ir abriendo boca, BONES ya ha facilitado un trailer promocional:

El staff de este anime está compuesto por el guionista Akatsuki Yamatoya, el diseñador de personajes Yoshiyuki Ito y como seiyuus destacados encontramos a Chiaki Omigawa (doblando al personaje de Maka) y a Kouki Uchiyama (Roxas en Kingdom Hearts II). El popular cantante T.M. Revolution se encargará de interpretar uno de los temas musicales de la serie.

Noticias Relacionadas
:
Dos versiones en emisión de Soul Eater
Soul Eater, nueva serie de BONES

hidefan

Colaborador Mision Tokyo