manga
Noticias |  
Ivrea adelanta el estreno de Mi guardián secreto
Además, el tomo único El sacrificio del ángel saldrá en abril
Por: Toshi | Viernes, 14 marzo 2008 23:30

Editorial Ivrea informa a través de su página web que el próximo mes de abril publicará los primeros números de varias colecciones. A las ya confirmadas Lo nuestro no puede ser, tío y el tomo único Aoi Destruction!, se suman ahora el volumen autoconclusivo El sacrificio del ángel y la obra más reciente de la autora de Chica secreta, titulada Mi guardián secreto (adelantándose dos meses, ya que estaba anteriormente prevista para el mes de junio).

El sacrificio del ángel (Akuma na kare to ikenie tenshi) de una de las mangakas que está más de moda en Japón. En este tomo Nana Shiiba mezcla amor y demonios por partes iguales. Las historias que lo componen son:

  • Akuma na Kare to Ikenie Tenshi
  • Trance Kiss
  • Kiss Trouble
  • Joker Magic
  • Trance Kiss ~ Koiseyo ☆ Boy~

Este tomo fue publicado a principios de 2005 en la revista Deluxe Betsucomi. Su precio en España será de 7'50€ y saldrá a la venta el próximo 18 de abril.

Mi guardián secreto (Tonari no Shugoshin) es una obra de Ako Shimaki compuesta por dos tomos, cuyo precio por volumen en España será de 7'50€. El primer tomo está previsto que salga a la venta el 25 de abril.

Tras perder a sus padres, Rio se ve obligada a buscarse la vida para que a ella y a su hermano pequeño no les falte de nada. Un día, de vuelta a casa, compra una extraña carta con la efigie de Lancelot en ella, es entonces cuando Rio empieza a soñar con él y todo comienza a cambiar.

Noticias relacionadas:
Aoi Destruction! y Lo nuestro no puede ser, tío llegan en abril
Ivrea da nuevos detalles de sus próximos títulos
Nuevos títulos de Ivrea en marzo
Ivrea desvela más títulos para 2008

 

Toshi

Colaborador Mision Tokyo