manga
Noticias |  
So Good Ent. lanza Shinzo en DVD
El primer pack saldrá a la venta a finales de marzo
Por: misiontokyo | Jueves, 6 marzo 2008 11:38

So Good Ent. lanza por primera vez en España en formato DVD la famosa serie de animación Shinzo –conocida como Mushrambo en Japón-. A lo largo de 32 episodios, esta saga de acción y aventuras nos traslada a un siglo XXII nada prometedor para la raza humana cuya Tierra ha sido dominada por los enterranos -seres genéticamente manipulados con ADN de personas y animales, algunos de los cuales han desarrollado asombrosos hiperpoderes- . Pero, aún hay lugar para la esperanza de la mano de la joven Yakumo y sus tres hiperenterranos protectores – Musrha, Sago y Kutal- que iniciarán un emocionante viaje, lleno de fantasía y ciencia ficción, con el objetivo de restablecer la paz en el cruel mundo rebautizado como Enterra. Conocida en nuestro país gracias a su emisión a través de Jetix, los primeros 13 episodios de la saga estarán ya disponibles en grandes superficies y tiendas especializadas así como a través de la página web de So Good Ent. a finales de marzo.

Shinzo cuenta la historia de la joven humana Yakumo, a quien su padre, un gran científico, salvó de la aniquilación de su raza al hibernarla con la intención de que en el futuro su espíritu gentil e inquebrantable restaurara la paz y salvara el mundo de los hombres. Yakumo despierta 500 años después y descubre que la humanidad ha sido erradicada de la Tierra. Pero, un mensaje que su padre deja en Hakuba, un vehículo muy especial programado para transportar y proteger a Yakumo, le indica que busque un lugar llamado Shinzo.

Los enterranos consideran al ser humano como una amenaza para su nuevo mundo, pero, por suerte, tres de ellos decidirán unirse a Yakumo y protegerla de los muchos peligros que la acechan. Son Mushra –el gran protector de Yakumo, un chaval cabezota y de buen corazón, que si adopta la forma hiperenterrana es mitad hombre mitad halcón y domina el elemento Fuego-; Sago –joven inteligente y hábil en la lucha, quien en forma hiperenterrana es mitad humano mitad murciélago, y domina el elemento Agua-; y, Kutal –felino que, como guerrero hiperforma domina el elemento Tierra y posee una fuerza descomunal-. Juntos se enfrentarán a los villanos enterranos que en formas de distintos monstruos –insectos, reptiles, dragones, etc.- intentarán impedir que Yakumo cumpla su misión. Para ello, usarán el poder que cada uno posee intentando absorber el de su contrincante en la lucha.

So Good Ent. lanzará los primeros 13 episodios de la serie en un pack de cuatro DVD’s, con un precio de venta al público de 29,95 euros.

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo