manga
Noticias |  
Ivrea da nuevos detalles de sus próximos títulos
Ya se conoce el precio y título definitivo de cada colección
Por: Toshi | Martes, 5 febrero 2008 21:45

Los últimos fichajes del catálogo de Editorial Ivrea ya tienen precio, título definitivo y fecha de salida. Tras la confirmación hace escasas semanas de que Lazos prohibidos, Perfect Partner y Café diabólico, amor agridulce saldrían a la venta a partir de marzo con un precio de 7'50€ el tomo, los cuatro títulos restantes (Ai Hime ~ Ai to Himegoto, Akuma na Kare to Ikenie Tenshi, Aoi Destruction! y Tonari no Shugoshin) ya se sabe como serán sus ediciones en España que tendrá un precio el tomo de 7'50€ y probablemente saldrán a la venta a lo largo de la próxima primavera.

Respecto a Ai Hime ~ Ai to Himegoto, se llamará Lo nuestro no puede ser, tío. Esta obra de Kako Mitsuki consta de 3 volúmenes.

En relación al one-shot de Nana Shiiba Akuma na Kare to Ikenie Tenshi recibirá el título de El sacrificio del ángel.

En cuanto al tomo único Aoi Destruction!, del mismo autor que Midori, ¡échame una mano! y Collage perfecto, será la única excepción de las nuevas colecciones ya que mantendrá el título original.

Por último, uno de los más recientes trabajos de la autora de Chica secreta, Tonari no Shugoshin, será conocido en España por el nombre de Mi guardián secreto. Esta obra está compuesta por 2 tomos.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo