manga
Noticias |  
Zettai Kareshi, en edición de bolsillo
Shogakukan sigue apostando por la obra de Watase
Por: Toshi | Domingo, 3 febrero 2008 18:28

La editorial Shogakukan prepara un mes de marzo repleto de Yû Watase. Tras la confirmación de que a finales de dicho mes saldrá el octavo tomo de Fushigi Yûgi: Genbu, el origen de la leyenda, ahora la editorial ha confirmado la publicación de los dos primeros volúmenes de la edición bunko de Zettai Kareshi, una de las pocas series largas de la manga-ka que hasta el momento no contaba con una edición de bolsillo.

La nueva edición de Zettai Kareshi constará de 3 volúmenes, aunque los dos primeros saldrán a la venta en el mercado nipón a partir del día 15 de marzo por un precio de 630 yenes la unidad. El tercer y último tomo probablemente será publicado a mediados del mes de abril.

En meses anteriores la editorial ha estado publicando las obras más destacadas de la autora en esta nueva edición caracterizada por tener un formato más reducido y por incluir un número de páginas mayor al de un tomo normal. Entre otros títulos, los mangas de Yû Watase que cuentan con una edición bunko son Fushigi Yûgi (10 tomos), Ayashi no Ceres (7 tomos), Imadoki! (3 tomos) y Alice 19th (4 tomos).

Noticias relacionadas
Zettai Kareshi se muda de sección
Alice 19th se pasa al bunko

Toshi

Colaborador Mision Tokyo