manga
Noticias |  
Hammerin Harry se muda al anime y PSP
Let\'s get busy! ahora en PSP y serie de anime
Por: mimotaku | Sábado, 2 febrero 2008 19:17

Ikuze! Gen-san (¡Vamos! Gen-san, más conocido en occidente como Hammerin Harry), el popular videojuego de la compañía Irem (R-Type) regresa 18 años tras su lanzamiento en las máquinas recreativas. En esta ocasión por partida doble: videojuego en la portátil de Sony y serie de anime. El UMD saldrá a la venta en primavera en Japón y en cuanto al anime realizado por Nippon Animation, estará disponible gratuitamente en el portal online GyaO a partir del 24 de marzo. Genzô Tamura, el protagonista, contará con la voz de Kappei Yamaguchi (seiyû de L en Death Note y Shinichi Kudo en Detective Conan)

Ikuze! Gen-san anime

El argumento del adictivo juego de plataformas era tan absurdo como hilarante: Genzô Tamura, un carpintero residente en el barrio obrero de Beranme, veía cómo la corporación inmobiliaria Kuromuko Club demolía su casa y extorsionaba al vecindario. Armado con su indestructible martillo, Genzô decide hacer frente a los malvados miembros de la constructora Kuromuko, quienes no dudarán en secuestrar a su novia, Kanna Kirishima, si es necesario para sus planes.

Hammerin Harry arcade

Hammerin Harry fue todo un éxito en los salones recreativos de medio mundo por su gran jugabilidad y su peculiar sentido del humor, basado en gags propios del humor absurdo japonés. A su primera versión arcade siguieron las sucesivas entregas en NES, Super Nintendo, tragaperras pachinko, PC y las consolas de Sony: Playstation y Playstation 2.

Hammerin Harry SuperNES

Fuente: ANN y web oficial

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón