manga
Noticias |  
Rookies se pasa al dorama
El manga de Masanori Morita, con actores de carne y hueso
Por: Toshi | Jueves, 31 enero 2008 21:04

Rookies, uno de los mangas que fue publicado en la revista Shonen Jump durante la última década del anterior siglo, contará con una adaptación a imagen real tal y como informa el número 9 la revista Young Jump, el último número que ha salido en el país del sol naciente.

El manga de Rookies tiene como autor a Masanori Morita, manga-ka que además de esta obra se ha encargado de otras como Rokudenashi Blues (con 42 tomos) o el guión del reciente one-shot Hello Baby (con dibujo de Takeshi Obata). Respecto a Rookies, fue publicado entre los años 1998 y 2003 acumulando un total de 24 tomos, aunque a día de hoy está siendo publicada una edición bunko (con tomos más pequeños que incluyen más páginas que un tomo normal), con 10 tomos editados hasta el momento.

El dorama de este manga que tiene como protagonistas a un grupo de gamberros que se dedican al béisbol comenzará a emitirse el 19 de abril y se emitirá cada sábado a las 20:00. A día de hoy solo se conoce que Ryûta Satô interpretará a Kôichi Kawano mientras que Hayato Ichihara será Keiichi Aniya.

Actualmente Masanori Morita está trabajando con la obra Beshari Kurashi que está publicándose en el semanario Young Jump, tras un breve periplo por la revista Shonen Jump dos años atrás que dieron lugar a tres tomos.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo