Mucho ha pasado desde el fin de GTO, la obra cumbre de Tohru Fujisawa, y también ha sido bastante lo que ha acontecido en su carrera desde entonces. Tras la cancelación de las dos primeras versiones de la saga Rose Hip, el autor parece haber entrado en una espiral creativa ascendente estudiando sus últimas creaciones a su marcha de la editorial Kodansha: desde el año 2005 todos sus nuevos mangas, a excepción de las recientes Kamen Teacher y Himitsu Sentai Momoider (ambas para Shueisha) han quedado paralizados hasta nuevo aviso.
Sin embargo, tras su paso por distintas editoriales importantes del mercado japonés com Shueisha e Ichijinsha, Fujisawa se atreve a probar suerte en las editoriales Shogakukan, con la aparición de Animal Joe en el pasado mes de diciembre en la publicación Big Comics Spirits, y Kadokawa Shôten, con Unhappy! en el próximo número de la revista Comic Charge.
De este modo Fujisawa se suma a la lista de autores freelancer (poco común en el mundo del manga) como Tatsuya Egawa o Masami Kurumada. También se une a lista de autores con varias series pendientes de continuación y nuevos proyectos tales como Yukiru Sugisaki o CLAMP.
Noticias relacionadas:
Tohru Fujisawa comienza nuevo manga
Termina Kamen Teacher