manga
Noticias |  
One-shots a tutiplén en la Jump SQ
Avalancha de historias cortas en los próximos números
Por: mimotaku | Martes, 29 enero 2008 15:02

La revista mensual Jump SQ parece ser una de las bazas de la temporada por las que más está apostando la editorial Shueisha. No sólo ha servido como catapulta para las nuevas series de autores como Nobuhiro Watsuki (Rurôni Kenshin), Hirohiko Araki (Jojo's Bizarre Adventure) o Ryu Fujisaki (Hôshin Engi/Soul Hunter) siendo que también con cada nuevo número, el magacín premia a los lectores con one-shots (historias cortas autoconclusivas) de autores consagrados como Takeshi Obata (Death Note, Hikaru no go), Jin Kobayashi (School Rumble) u Osamu Akimoto (Kochikame).

Jump SQ #2

Así, en el número de marzo, el autor de Gintama, Hideaki Sorachi, se unirá al grupo de autores que se toman un respiro con su serie principal para deleitar a los seguidores de la Jump SQ con una historia corta, titulada 13, y la confirmación de la tercera temporada en anime de su serie estrella. También Akiko Higashimura, autora de Himawari ~Ken'ichi Legend~, manga nominado al Manga Taisho, tendrá presencia con Chûo-Sen Cinema Paradise.

13 y Chûo-sen Cinema Paradise

Seguidamente, en la revista del mes de abril se publicará otra historia más de Yûsuke Murata (Eyeshield 21), Mado-Fuki Paruku (Paruku el limpiaventanas) y Eiji Tatsuma (P2! Let's play Ping-Pong) con World 4U.

Enlace a la web oficial

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón