manga
Noticias |  
Planeta licencia Lovely Complex
Conoce al dúo cómico de la clase 2-1: Risa y Otani
Por: Deirdre | Martes, 15 enero 2008 23:21

La editorial Planeta ha confirmado a Misión Tokyo que ha adquirido los derechos de Lovely Complex de Aya Nakahara, aunque aún no hay una fecha prevista para su lanzamiento.

Lovely Complex se publicó en la revista Betsuma, de la editorial Shueisha, entre 2001 y 2006. El manga cuenta con 17 tomos, una película de imagen real y una serie de animación de 24 episodios.

Risa Koizumi tiene 15 años y mide 172 cm, una estatura muy por encima de la media japonesa. Atsushi Otani va a la misma clase que Risa y mide 156 cm, lo que está por debajo de la media para chicos. Ambos forman la famosa pareja de la clase 2-1 o All Hanshin Kyojin, sus continuas discusiones hacen que todo el instituto (incluyendo a los profesores) los vean como un dúo cómico.
Hartos de que la gente de por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar pareja. Pero parece que no se les da muy bien, y Koizumi empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas. Igualmente parece que Otani también siente algo, pero es un testarudo y jamás lo admitiría.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo