manga
Noticias |  
Dinosaur King y más Pokémon en Jetix
Pokémon Diamond & Pearl en febrero y Dinosaur King próximamente
Por: mimotaku | Sábado, 12 enero 2008 17:54

De la mano de la distribuidora norteamericana 4Kids (Pokémon, Yu·Gi·Oh!) llega a Europa lo más novedoso en cuanto a series de monstruos coleccionables: las nuevas entregas de la incombustible Pokémon y la reciente Dinosaur King. En España, Jetix estrenará ambas series a lo largo del presente año.

Pokemon Diamond & Pearl

Primeramente, a partir del 23 de febrero a las 11:45h, los seguidores de Pokémon tienen una cita cada fin de semana a la misma hora con la décima temporada de la saga, Pokémon Diamond & Pearl, basada en las últimas entregas aparecidas para la consola portátil Nintendo DS. En esta ocasión, Ash y Pikachu comienzan su andadura en la región de Shinnoh con renovado equipo Pokémon.

Dinosaur King

Ya de cara al próximo otoño llegará Dinosaur King (Kodai Ōja Kyōryū King: DKidz Adventure), un anime basado en el juego de cartas de Sega que reutiliza el sistema de combate de Mushiking. Producido por Sunrise, Dinosaur King fue estrenado el 4 de febrero de 2007 en el canal japonés NHK, contando con 51 episodios y el apoyo de la audiencia, lo que le ha valido la renovación en una segunda temporada, que será estrenada el próximo mes en Japón.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón