manga
Noticias |  
Vicky salta a la gran pantalla
Los vikingos de Flak aterrizarán en el cine en 2009
Por: Deirdre | Jueves, 10 enero 2008 20:46

The Hollywood Reporter anunció hace unos días que el actor y director alemán, Michael "Bully" Herbig, será el encargado de llevar a la gran pantalla Vicky el Vikingo.

Vicky el Vikingo es conocido en España gracias a la emisión del anime germanojaponés de los años 70, creado por el estudio que más tarde se convertiría en Nippon Animation, que firmó series como Heidi. El anime estaba basado en las novelas de Runer Jonsson.

Herbig comenta que Vicky le recuerda a “un poco a Indiana Jones con un poco de McGyver”. La película se encuentra en fase de cásting, buscando a los actores que llevaran a los vikingos al cine. Se espera que se estreno se produzca en 2009.

No todos los vikingos inspiran miedo y prueba de ello es este intrépido vikingo, hijo de un gran jefe que acumula mucho saber y conocimiento. Es un vikingo que ha crecido en el mar siguiendo las aventuras de los mayores y participando con sus brillantes ideas en las mismas. Vicky usa su cabeza antes que la fuerza y así salva a sus compañeros de situaciones difíciles.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo