manga
Noticias |  
Termination, la versión anime de Terminator
Se confirma el proyecto de una serie de cortos animados basados en Terminator
Por: Batto | Jueves, 10 enero 2008 10:50

James Middleton, el consultor de producción de la serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles, ha revelado en una entrevista en TheDeadbolt.com que uno de los próximos proyectos dentro de la franquicia de Terminator, es la creación de una serie de cortos animados por autores japoneses y europeos.

En la entrevista, compara este proyecto con Animatrix, el spinoff de Matrix, pero con una participación más internacional. El argumento central de los cortos de Termination sería el famoso "Dia del Juicio Final", el día que la IA llamada Skynet lanza el ataque nuclear contra la humanidad, con multiples historias y personajes dentro del rico mundo de Terminator en ese punto de la historia y que ha sido tan poco explorado por las películas.

No hay director ni equipo creativo asignado por el momento al proyecto, aunque Middlenton asegura que estaría listo para el 2009.

Para los que no estáis al día, The Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una serie de televisión que se estrena en USA el 13 de Enero en la cadena FOX. Actualmente hay un proyecto similar entre Studio 4°C, Production I.G, y Madhouse para realizar una serie de cortos sobre Batman para este verano, coincidiendo con el estreno de la nueva película de Cristopher Nolan, El Caballero Oscuro.

Fuente: ANN

Batto

Colaborador Mision Tokyo