manga
Noticias |  
Ayumi Hamasaki pierde su oído izquierdo
La famosa cantante ha perdido por completo la audición de su oído izquierdo
Por: Orenji | Viernes, 4 enero 2008 14:04

El 2008 no podría haber empezado peor para Ayumi Hamasaki. Aparte de que las ventas de su nuevo álbum no están siendo demasiado esperanzadoras, en la web de su club de fans oficial, el Teamayu, se ha publicado una terrible noticia: Ayumi Hamasaki ha perdido por completo la audición de su oído izquierdo… La propia Ayumi se ha pronunciado al respecto, escribiendo un pequeño comunicado en dicha web:

"…Lo cierto es que el año pasado me hice un chequeo del oído, y la resolución de éste ha sido la pérdida total de mi oído izquierdo, sin tratamiento posible.

Aún así, quiero seguir siendo cantante, y es por eso que seguiré trabajando hasta que mi oído derecho llegue a su límite. No me daré por vencida, no daré excusas.

Como profesional, seguiré cantando lo mejor que pueda para todos vosotros. No me gusta usar la palabra "gambaru" ("esfuérzate"), ¡¡¡pero me "esforzaré"!!! ¡¡¡Definitivamente!!!

Hasta que ese día llegue."

Esperemos que esta triste noticia no influya negativamente en la carrera de la cantante, que parece haber tenido problemas con su oído desde que era una niña.

Orenji

Colaborador Mision Tokyo