manga
Noticias |  
Nuevos animes licenciados por Arait
Croket!, Idaten Jump, Legendz y Kaiketsu Zorori
Por: Raistlin | Jueves, 27 diciembre 2007 19:38

Arait Multimedia se ha encargado de traer a España nuevas series anime que pretenderá emitir por televisión, como es habitual en esta empresa. En concreto las series son Croket!, Idaten Jump, Legendz y Kaiketsu Zorori.

Croket! es una serie de 52 episodios emitida entre abril del 2003 y marzo del 2004 en Japón por TV Tokyo y producida por Oriental Light and Magic. Croket y Bank Menchi viajan buscando los "kinka", que te conceden cualquier deseo. El de Croket es resucitar a su madre.

Idaten Jump cuenta también con 52 episodios, que se emitieron entre octubre del 2005 y septiembre del 2006. De la animación se encargó Trans Arts. Sho, Takumi y Makoto disfrutan con la Mountain Bike en su campo de entrenamiento, hasta que un día un equipo llamado "Diente de Tiburón" reta a Sho. El día del enfrentamiento aparece un humo negro que los transporta a otro mundo conocido como la "Zona-X", y para volver a casa deberán competir en las "Batallas Indaten", que son carreras en diversos escenarios como volcanes, pueblos fantasmas, etc.


Legendz
es una serie del Studio Gallop que cuenta con 50 episodios, que se emitieron entre abril del 2004 y marzo del 2005 en Japón. Hace mucho tiempo existían unos monstruos llamados Legendz. Ahora, una malvada compañía llamada DWC los vende como cristales llamados "muñecos espirituales". Shu Matsutani es un chico normal y corriente que un día recibe uno de estos cristales-juguete, que resulta tener una habilidad inesperada…

Y por último Kaiketsu Zorori, que aquí parece que se llamará Zorori el Extraordinario, es otra serie de 52 episodios, emitidos entre febrero del 2004 y del 2005 en Japón, y cuya animación corre a cargo del estudio Sunrise. Zorori quiere convertirse en el Príncipe de las Travesuras, y le gustaría tener su propio castillo con su princesa, pero cuando lleva a cabo sus planes al final estos se suelen volver contra él, ayudando sin querer a sus víctimas. Sin embargo esto no desanimará a Zorori, que seguirá intentando cumplir su sueño.

Raistlin

Colaborador Mision Tokyo