manga
Noticias |  
Más anime de Major
Este longevo título contará con una nueva temporada y una película
Por: hidefan | Martes, 25 diciembre 2007 20:11

Desde que debutara en 1994 en las páginas de la Shonen Sunday de Shogakukan, Major se convirtió en toda una sensación para los japoneses, como demuestra el fiel seguimiento de los fans que han permitido que a día de hoy este longevo manga de Takuya Mitsuda continúe serializándose y con ni más ni menos que con 63 tomos en el mercado.

Tratándose de un manga tan popular, no era de extrañar pues que diera el salto al anime y el 13 de noviembre del mismo año 2004 se estrenó la primera serie de anime basada en el manga, que contó con 26 episodios. Desde entonces Major ha contado con dos temporadas más, la segunda que se emitió del 10 de diciembre del 2005 al 10 de junio del 2006 y la tercera del 6 de enero del 2007 al 30 de junio de este mismo año. Ambas temporadas cuentan también con 26 episodios cada una.

Ya se ha anunciado que una cuarta temporada de esta serie de beisbol se estrenará a partir del 5 de enero, y además contará con una película de animación que se estrenará en 2009.

Este peculiar manga deportivo sigue la vida Goro Honda, desde la guardería hasta el momento en que logre convertirse en jugador profesional de beisbol siguiendo los pasos de su padre.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo