manga
Noticias |  
Planning de Medea para 2008
Vampire Kisses retirado del mercado y salida de Sentaku
Por: Deirdre | Miércoles, 5 diciembre 2007 21:16

 

La editorial Medea ha comunicado a través de su web el planning de publicaciones para principios de 2008.

A parte de seguir con sus publicaciones actuales (Goong, Legend o Rosacruz), la editorial ha comunicado que no habrá reediciones de Mayumi y Paper Cats. Las reediciones siguen adelante y pronto veremos el segundo tomo de la Edición para Coleccionistas de 3×1 y Yaruki St. Cherry High School (que contendrá los tomos 3 y 4 de la edición normal con varios extras), así como una edición Deluxe de Sweet Candy en un tomo de 200 páginas. El primer tomo de Sentaku verá la luz para el año que viene, tras sufrir más de un año de retrasos, junto con el ganador del concurso MWY 2007: Hunter Tales.

Como novedad la editorial nos presenta una herramienta para todos aquellos que deseen aprender a dibujar manga con un manual titulado Dibuja Manga con Medea, que además de enseñarte técnicas también incluirá ilustraciones de los dibujantes de la editorial. En esta línea planean sacar al mercado un libro de ilustraciones góticas a todo color.

Además informan de que se han visto obligados a retirar del mercado el primer tomo de Vampire Kisses, de la galardonada REM, por problemas ajenos a la editorial.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo