Jonu Media sigue ampliando su catálogo de anime con nuevas series que prevé sacar a la venta a lo largo del año que viene. Además de lo anunciado anteriormente (Super Gals!, Honey and Clover, 3×3 Ojos…) De momento están confirmadas las licencias de:
Initial D (Studio Gallop-1998)
Basada en el manga de Shuichi Shigeno publicado en la revista Young Magazine de Kodansha, Initial D nos acerca al mundo de las carreras ilegales por las carreteras de Japón desde el punto de vista de un joven apasionado del motor y prodigio de la conducción, Takumi Fujiwara.
Heat Guy J (Satelight- 2002)
Del director de Escaflowne nos llega esta serie de ciencia ficción que también cuenta con los característicos diseños de Nobuteru Yuki. Recuperando los elementos del cyberpunk más clásico asistiremos a la lucha contra el crimen del joven Daisuke Aurora en una ciudad postapocalíptica llena de mafiosos y androides.
Gungrave (Madhouse- 2003)
La adaptación al anime del popular videojuego de Sega que cuenta con los diseños de Yasuhiro Nightow (Trigun) y la animación del espectacular estudio Madhouse.
Una serie de suspense y acción en la que Brandon Heat y Harry MacDowel, unos tipos duros que siempre andan metiéndose en líos, pegan una paliza a las personas equivocadas… su vida cambiará por completo y a partir de entonces deberán luchar por su supervivencia.
Melody of Oblivion (J.C.Staff- 2004)
El mundo esta dominado desde las sombras por los monstruos y solo los Guerreros Meros pueden hacerles frente. Bokka es un estudiante de instituto que descubre que posee el poder de los guerreros y decide buscar a «la melodia del olvido» que podría acabar con los monstruos. Una serie de apariencia comercial pero que en realidad profundiza en muchos temas polémicos de la sociedad nipona e invita a reflexiones filosóficas típicas de Gainax.