manga
Noticias |  
Vagabond #26 no se convierte en el tomo que más rápidamente se ha publicado en España
Empata en número de días al tomo #24 del mismo manga
Por: Toshi | Sábado, 29 septiembre 2007 11:08

El tomo #26 de Vagabond, disponible en librerías especializadas desde la semana pasada al igual que otras novedades de Editorial Ivrea, no ha conseguido batir un nuevo récord del manga más rápido publicado en España desde su aparición en Japón, al igualar en número de días al volumen #24 del mismo manga.

Ambos tomos han tardado un total de 60 días en publicarse en nuestro país desde que salieran a la venta en Japón (el tomo #24 salió a la venta en Japón el 23 de octubre de 2006 mientras que en España ya estaba disponible a la venta a partir del 22 de diciembre del mismo año, mientras que el tomo #26 en Japón se publicó el 23 de julio de este año y en España ha salido a la venta el día 21 de este mismo mes).

Vagabond es una de las obras más conocidas de Takehiko Inoue (con permiso de Slam Dunk). En el país del sol naciente sigue publicándose en la revista Morning de la editorial Kodansha, y actualmente está previsto que el siguiente tomo (el #27), se publique el 29 de noviembre, estando cada vez más próximo el argumento a un final.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo