manga
Noticias |  
La madre de Ebichu contrae matrimonio
Risa Itô se convierte en la señora Sensha
Por: Deirdre | Viernes, 21 septiembre 2007 23:19

Yoshida Sensha, famoso manga-ka cómico especializado en yonkoma (tiras compuestas por cuatro viñetas), y Risa Itô, creadora de Oruchuban Ebichu, contrajeron matrimonio ayer. Según puede leerse en la web del autor ambos se conocieron a principios de los noventa pero su relación no empezó hasta 2004, cuando volvieron a reencontrarse y se hicieron buenos amigos. Ambos han pasado previamente por un matrimonio así que este es el segundo intento para ambos.

El manga de Oruchuban Ebichu será publicado próximamente en nuestro país de la mano de Ponent Mon bajo el título Ebichu, el hamster ama de casa. Su preció será de 9€ y sus dimensiones serán 15×21 cm.

No es el único matrimonio entre manga-kas conocidos. La pareja más destacada es la contraída entre Naoko Takeuchi y Yoshihiro Togashi (creadores de Sailor Moon y Yu Yu Hakusho, respectivamente), aunque otra de los matrimonios bastante conocidos en el mundo del manga y del anime es el de Hideaki Anno y Moyoco Anno (la manga-ka del recién publicado shojo Sugar Sugar Rune).

Fuente: Comipress

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo