manga
Noticias |  
La nueva película de Evangelion decepciona a los fans de la serie
Los seguidores se esperaban más de Rebuild of Evangelion 1.0 pero tendrán que esperar a la segunda película
Por: misiontokyo | Domingo, 9 septiembre 2007 15:26

La semana pasada se estrenó la primera de las cuatro nuevas películas que se van a estrenar sobre Evangelion y ya han empezado a lloverle las críticas. Como se anunció, esta película es tan solo un remake concentrado de los primeros capítulos de la serie con una animación totalmente nueva, con las evidentes mejoras gracias al los avances tecnológicos que han sucedido en los últimos 10 años.

Rebuild of Evangelion 1.o: You Are (Not) Alone es el título definitivo de la que supone una revisión de la que para muchos es la mejor serie de anime de todos los tiempos. La película es nada más ni nada menos que una recopilación de los primeros seis episodios completamente reanimada.

Al final de la película se proyectó un teaser de la segunda parte y se dejaron intuir algunos elementos que prometen sorprender bastante más que esta primera entrega, con nuevos personajes, un nuevo EVA….

Para que podáis apreciar el salto de calidad en la animación respecto la serie original tenéis a vuestra disposición los trailers de la nueva película.

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo