En las últimas semanas, antes del esperado primer número de la revista Jump SQ, hay previsto un baile de series en la revista Weekly Shonen Jump, lugar donde varios títulos de la difunta Monthly Shonen Jump están siendo publicados.
Tras el final de Volleyball Tsukai Gouda Go, el siguiente título que estaba previsto a desaparecer del famoso semanario de Shueisha era Hitomi no Catoblepas, pero el reciente anuncio de la paralización de D. Gray-man ha hecho que Hitomi no Catoblepas siga publicándose por el momento.
A día de hoy no se conocen los motivos de la paralización de D. Gray-man a partir del capítulo 129 (capítulo que se incluirá en el número 39 del semanario que se pondrá a la venta el día 27 de este mismo mes), aunque no es la primera vez que su publicación se ve afectada. Afortunadamente su regreso tiene fecha: será el día 8 de octubre cuando salga a la venta el número 45 de Weekly Shonen Jump.
Por otra parte, cabe mencionar la aparición en los próximos números de historias autoconclusivas, entre las que se encuentran Anaaki's (de Kakunoshin Futsuzawa, previsto para el número 39), Anti Love Sentai (de Kaido, para el #40), Clutch (de Kôsuke Hamada, para el #41) y Dracula-kun to Tenshi-san (de Kazuya Miyamoto, para el #42).