El año pasado Editorial Ivrea anunció la licencia de su primer manga español: Saihoshi, una obra que aunaba fantasía, aventuras, humor y mucho romance de mano del Studio Kôsen. Dicho tomo único salió a la venta el pasado Salón del Manga y gozó de bastante éxito, razón por la cual la editorial argentina ha anunciado que ha adquirido los derechos de otra de las obras del dúo formado por Aurora García y Diana Fernández: Stallion.
Stallion, también enmarcada dentro del género yaoi, en esta ocasión se ambienta en el mundo de los indios y los vaqueros en el que por supuesto también hay cabida para el romance apasionado.
Stallion, tomo único, saldrá a la venta para el Salón del Manga a un precio de 8€.
El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill. El destino de ambos jóvenes es destruirse mutuamente obsesionados por llevar a cabo su venganza… a menos que comprendan a tiempo que hay algo más importante en sus vidas.
Historias cortas incluidas:
EIEN
Yahr Sagan, descendiente de una familia de cazadores y padre de Ashen, fue asesinado por un vampiro cuyo amor no era correspondido. Ahora el joven Ashen, para poder terminar con el vampiro, tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.
SPECIAL TREATMENT
El nuevo doctor de una escuela francesa se encuentra en una complicada situación cuando uno de los alumnos, el carismático pero conflictivo Alain, decide hacerle blanco de sus acosos.
El Studio Kôsen sigue triunfando en Estados Unidos y, tras la publicación de Saishoshi y Stallion, se encuentran inmersas en una nueva historia que será publicada por Tokyopop y de la que todavía apenas han podido adelantar ningún detalle.
Artículos Relacionados:
Reseña Saihoshi: El Guardián. Fantasía y yaoi a la española.