El año pasado vimos series tan esperadas como Death Note, D.Gray-Man, o Hitman Reborn! y muchas son las apuestas sobre cual será el estreno de esta temporada. De momento Bamboo Blade, Ghost Hound, Neuro, Genshiken2, o Jûshin Enbu son las que levantan mayores expectativas (a falta de alguna tapada) pero no las únicas. Esta semana se han anunciado dos nuevos animes que también se suman a la temporada otoñal.
Myself ; Yourself
Basada en un erogames (videojuego de ligoteo) de PS2 se presenta como el típico producto comercial destinado a un público muy concreto, que en Japón abunda bastante y cuyo éxito esta asegurado. Como colofón la ídol Kaori se encargará de interpretar el opening.
Suteki Tantei Labyrinth (Wonderful Detective Labyrinth)
La adaptación del manga de Manjou Meito y Wakayama Seiji que se publica en la Shonen Magazine de Kodansha también se sube al carro de los futuros estrenos otoñales. Con tan solo tres tomos en el mercado parece que ha cosechado el éxito suficiente para que el estudio Deen también se haya fijado en él para llevarlo a la pequeña pantalla, y es que parece que los investigadores/detectives están de moda en Japón. En esta ocasión, el joven detective Mayuki debe resolver varios casos en el viejo Tokio.
La dirección correrá a cargo de Hiroshi Watanabe (Matantei Loki Ragnarok, Jigoku Shojo) y del diseño de personajes se encargará Yukiko Akiyama (Black Cat).