manga
Noticias |  
Ivrea añade títulos a su catálogo manga
La ley de Ueki, Shigurui, Honey X Honey Drops y Anata ni Tsunagaretai, sus próximas novedades
Por: Toshi | Jueves, 21 junio 2007 19:56

Editorial Ivrea, tras la multitud de manhwas que ha anunciado en los últimos meses y para no dejar de lado la línea manga, comenzará a publicar próximamente nuevos títulos que se sumarán al catálogo de comic japonés de la editorial. Los siguientes títulos a día de hoy no tienen una fecha concreta de salida a la venta, desconociéndose también su formato y precio:

La ley de Ueki (Ueki no Housoku). Es un shonen de Tsubasa Fukuchi que consta de un total de 16 tomos. Fue publicado entre los años 2001 y 2005 en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Además, este manga tiene una segunda parte que ha finalizado esta semana en Japón y constará de 5 tomos, aunque en España no está confirmada su publicación por el momento.

Shigurui. Este manga de Norio Nanjô y Takayuki Tamaguchi pertenece a la editorial japonesa Akita Shoten, y desde 2003 se publica en la revista Champion Red, revista donde se publican otros títulos como Saint Seiya Episodio G y Change! 123. Por el momento consta de 8 tomos y su adaptación al anime en el país nipón está prevista para este mismo verano.

Honey X Honey Drops. Es un shojo de Minami Kanan compuesto por un total de 8 tomos, publicados en Japón entre 2004 y 2006. Este título se publicó anteriormente en la revista Shojo Comic de la editorial Shogakukan.

Anata ni Tsunagaretai. Tomo único de Mayu Shinjo que salió a la venta en el país nipón en julio del año 2000 y que incluye las historias cortas Anata ni Tsunagaretai, Karada Goto Ubatte, Itai Ai y Akuma no Kamen.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo