manga
Noticias |  
Hayate en Nintendo DS
Un videojuego basado en Hayate, Mayordomo de Combate saldrá en agosto para Nintendo DS
Por: Batto | Lunes, 18 junio 2007 23:17

Cuando un manga es popular, es lógico que traspase la barrera del papel y salte a la pantalla de televisión. Si esto también funciona, lo siguiente es el mundo de los videojuegos, que es lo que le ha pasado a Hayate Mayordomo de Combate, manga que en nuestro país edita Glénat desde el pasado Salón del Cómic de Barcelona . Ayer Konami anunciaba que sacará a la venta enagosto un videojuego de Nintendo DS y un juego de cartas coleccionables.

El videojuego para la consola Nintendo DS saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, contando con una edición especial del mismo con extras como un CD de los "radio dramas" y lo que parece un libreto especial llamado "Hakuō Academy Student Notebook".

El juego de cartas coleccionables, o CCG, de Hayate saldrá a la venta el 9 de Agosto en un Starter Pack y un Booster inicial para ir completando las barajas.

Ambos juegos han sido confirmados también el mercado americano, pero todavía no hay noticias sobre el mercado europeo, y menos el español. Lo que también se ha confirmado es que el juego será mostrado por primera vez, la semana que viene en la Next Generation World Hobby Fair de Chiba (Japón).

Fuente: Anime News Network

Batto

Colaborador Mision Tokyo