manga
Noticias |  
Omega 7 alcanza los tres volúmenes en Japón
En el tercer tomo incluirá la segunda parte de Shin Omega 7
Por: Toshi | Sábado, 2 junio 2007 22:51

Una de las novedades que Ediciones Glénat que publicó a principios de año como tomo único, Omega 7, verá publicado su tercer volumen en Japón el próximo mes de julio en Japón.
Este tomo incluirá la segunda parte de Shin Omega 7, la continuación del seinen bélico de Motofumi Kobayashi que comenzó a publicarse desde el primer número de la revista militar Strike and Tactical de la editorial Softbank Creative y que ha dejado de serializarse en el número 18 (número que salió a la venta en noviembre de 2006).

Ya en junio del pasado año se publicó el segundo volumen de Omega 7, constando de 144 páginas y con un precio de 1155 yenes, en el que se incluyeron los primeros 9 capítulos de Shin Omega 7, dejando los 9 capítulos restantes para el tercer volumen que saldrá a la venta el 12 de julio y mantendrá el mismo número de páginas y precio.

Por otra parte, Motofumi Kobayashi actualmente está trabajando, además de otros mangas como Bitman Senki y Saigo no Housei) en una nueva saga de Cat Shit One titulada Cat Shit One '80. Esta nueva parte dio comienzo en enero de este año con la publicación del número 19 de la revista Strike and Tactical y por el momento se han publicado tres capítulos de 16 páginas cada uno, con lo que su tankoubon podría publicarse en tierras niponas a finales del próximo año o ya entrado 2009.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo