manga
Noticias |  
Taizo Moteô Sâga y Maison du Penguin se despiden de la revista Shonen Jump
Concluirán en el número 24 del semanario shonen de Shueisha.
Por: Toshi | Lunes, 30 abril 2007 20:23

Según desvela el blog nipón Saigotsuuchô, los mangas que cederán su espacio para la próxima incorporación de los shonens Boku no Watashi no Yushi Gaku y Hitomi no Catoblepas en la revista Weekly Shonen Jump serán Maison du Penguin y Taizo Moete Saga, publicando su último capítulo en el número 24, número que saldrá a la venta en Japón el 14 de mayo.

Maison du Penguin es un manga de Kôji Ôishi que comenzó a publicarse hace un año aproximadamente, siendo uno de los títulos que por popularidad de los lectores no corría riesgo de que concluyese. Por el momento consta de tres tomos, aunque en Japón está prevista la publicación del cuarto tomo en junio y en verano del quinto y último.

Taizo Moteô Sâga es una obra de Dai Amon (nombre artístico de Daisuke Nishimura) que llevaba publicándose desde 2005 y que estaba últimamente entre las series con menos popularidad del semanario, junto a P2! -let's Play Pingpong!- y Muhyo to Rôjî no Mahôritsu Sôdan Jimushô. Por el momento han salido seis tomos a la venta, aunque el séptimo está previsto de cara a junio mientras que para verano saldrá el octavo y último.

Noticia relacionada:
La revista Weekly Shonen Jump estrena nuevos mangas

Toshi

Colaborador Mision Tokyo