manga
Noticias |  
La espada del inmortal tendrá un tomo más en junio
Kodansha ha desvelado esta novedad dentro de su checklist de dicho mes.
Por: Toshi | Miércoles, 25 abril 2007 17:55

En el listado de novedades del próximo mes de junio que la editorial japonesa Kodansha ha publicado en su página web, figuran, entre otras novedades, nuevos tomos de colecciones muy populares como es el caso de Tsubasa Reservoir Chronicle, School Rumble, ¡Ah! Mi diosa y Nodame Cantabile, además de un nuevo tomo de uno de los mangas más importantes que se incluyen dentro de la revista Afternoon, La espada del inmortal.

El próximo tomo de La espada del inmortal, el #21, está previsto que se publique en Japón el viernes 22 de junio a un precio de 540 yenes la unidad. Este tomo saldrá ocho meses después de que saliera el último en el país nipón, manteniendo la media del tiempo que tarda en publicarse un nuevo tankoubon de este seinen.

La espada del inmortal (Mugen no Jûnin) es una obra de Hiroaki Samura que desde el año 1994 viene publicándose en la revista Afternoon y que en nuestro país llegó a publicarse en un principio incompletamente por Norma Editorial, aunque tiempo después Ediciones Glénat comenzó a publicarla en formato tankoubon, llegando a publicar hasta el momento los primeros 19 tomos.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo