manga
Noticias |  
Colección Kayono
Norma tira la casa por la ventana
Por: Deirdre | Domingo, 22 abril 2007 01:17

Norma Editorial ha decidido apostar fuerte por el shojo picante de calidad y se ha lanzado a la piscina adquiriendo varios títulos de Kayono.

La autora, que usa un seudónimo y es hija de una mangaka de su misma revista, empezó su carrera en 2002 y es muy conocida por su grafismo y por la facilidad que tiene para tratar multitud de temas desde drama hasta comedia sin usar el sexo como un recurso fácil.

A partir de octubre podremos disfrutar todos los meses de un número de la Colección Kayono.

Royal Seventeen será el encargado de abrir la colección. Esta serie de tres tomos se publicó en la revista Cheese! durante 2005.

 

 

 

Rumina Hanaki es la única hija de una prestigiosa e importante familia, como tal no disfruta de la más mínima libertad para hacer con su vida lo que quiera y ni siquiera puede salir con chicos pues sus padres la han prometido para un matrimonio concertado. Todo

cambia cuando se enamora a primera vista de un apuesto y misterioso joven.

Lovenista consta de 2 tomos y es la obra más reciente de la autora (sin contar La Princesa Hanaka), también se publicó en la Cheese!

 

 

Yun es una chica de lo más normal, va al instituto y quiere encontrar al hombre con el que tener una relación perfecta, el único problema de Yun es que no le gusta el sexo y por ella acaba rompiendo con todos sus novios. ¿Pero que pasaría si el problema no fuera ella sino ellos? Y ¿qué pasa cuando mezclamos en todo esto al macarra del instituto?

Bi Men Kazoku es un manga de 2004 y consta de dos tomos, al igual que las dos obras anteriores se publicó en la revista Cheese!

 

 

Merumo ha sido expulsada del Mundo Mágico y no podrá volver hasta que no encuentre a un Bi Man (hombre atractivo) y tenga un hijo con él. Por supuesto el mundo de las brujas y el mundo humano no funcionan de la misma forma, y lo que para Merumo es de lo más normal para un hombre es de lo más raro.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo