manga
Noticias |  
Jonu licencia Nana
Tras su éxito en Japón, ahora llegará a España.
Por: Raistlin | Viernes, 20 abril 2007 16:32

Jose Luis Puertas, director de Jonu, nos ha confirmado para el programa de radio de Mision Tokyo que han adquirido la licencia del anime Nana, la adaptación del conocido manga de Ai Yazawa.

Nana comenzó a emitirse el 5 de abril del año pasado en Japón y finalizó recientemente, a finales de marzo, después de 47 episodios y tres especiales (episodios 11.5, 21.5 y 36.5).

La historia en la versión animada llega hasta el tomo 12 y ya hay rumores que apuntan a una posible segunda temporada, para animar lo que falte hasta que termine el manga. Tanto el manga como el anime han sido un éxito en Japón, y mientras que el manga ya lleva prácticamente un año publicándose en España ahora podremos disfrutar de la versión animada. La fecha está prevista inicialmente para finales de septiembre o principios de octubre.

La historia trata sobre Nana Komatsu y Nana Oosaki, que se conocen durante un viaje en tren a Tokio y entablan rápidamente cierta amistad, llegando a compartir el mismo piso finalmente. Nana Komatsu ha ido a Tokio para encontrarse con su novio, mientras que Nana Oosaki quiere triunfar como cantante. A través de los momentos felices y tristes que las depara la vida, su vínculo se va reforzando.

Raistlin

Colaborador Mision Tokyo