El último manga de Hiroyuki Takei, Juki Ningen Jumbor, finalizará en breve tras su fugaz paso por la revista Weekly Shonen Jump. Las razones de su final se deben a la escasa popularidad que ha conseguido semana tras semana en el famoso semanario de Shueisha.
El día concreto en que saldrá el número de la revista (el #14) en que finalice este manga, será el lunes 12 de marzo. En el mismo número en que concluirá Juki Ningen Jumbor, dará comienzo un nuevo manga: Samurai Usagi. Este nuevo título ocupará la portada de la Shonen Jump y su primer capítulo incluirá varias páginas a color.
Además, en este número se notará la ausencia de varias series ya que no se publicará ningún capítulo. Estas series son Pyuu to Fuku! Jaguar, D. Gray-man y un clásico de títulos ausentes, Hunter X Hunter.
Nuevamente los lectores de la revista Weekly Shonen Jump dan la espalda a los mangas de Hiroyuki Takei, ya que su anterior obra, Shaman King, tuvo que terminarla drásticamente tras la pérdida de popularidad acumulada que tenía.