manga
Noticias |  
Lovely Complex se pasa al anime
Por: Deirdre | Miércoles, 27 diciembre 2006 14:28

Shueisha ha anunciado la adaptación al anime, de uno de los shojos más representativos de la revista Bessatsu Margaret (Betsuma): Lovely Complex de Aya Nakahara.

Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1… Risa mide 1,70 m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño", Otani no llega al 1,60 m y su nombre puede traducirse como "Gran Valle".
Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico. Hartos de que la gente de por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mútuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien, y Risa empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas.

Lovely Complex, que ya contaba con una película de imagen real y un cameo en la famosa serie Crayon Shin Chan, empezó a publicarse en 2001 y ha durado hasta el mes pasado. La emisión del anime está prevista para la temporada de primavera, aunque aun no se sabe la cadena ni el número de episodios que tendrá.

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo