manga
Noticias |  
Dos nuevas licencias de panini: Ikigami y Babe, my Love.
Por: misionto | Martes, 5 diciembre 2006 21:59

Panini ha anunciado en exclusiva a Mision Tokyo dos nuevas licencias para el 2007. Se trata de un shojo de Youko Maki titulado Babe, My Love (Aishiteruze Baby), y de Ikigami, con el que estrenarán una nueva apuesta por el seinen.

Ikigami, serie seinen de Mase Tomoaki que se publica en al revista japonesa Young Sunday de la editorial Shogakukan.

El gobierno empieza a distribuir unos papeles llamados “Ikigami” (“papeles de la muerte”) o conocidos más bien por el nombre de “Akagami” (“papeles rojos”, documentos que el gobierno imperialista enviaba a los reclutas en la segunda Guerra Mundial Mundial). Los “Ikigami” hacen saber que tu muerte se realizara en las próximas 24 horas.

Babe my love (Aishiteruze Baby) de Youko Maki (autora de Atashi wa Bambi, Sora Sora, Star Blacks…) es una serie del 2002 que fue publicada en la revista Ribon de la editorial Shueisha y que esta compuesta por un total de 7 tomos. Además tiene una serie de animación de 26 episodios emitida en la cadena Animax y producida por el estudio Tokyo Movie Shinsha.

Babe, my Love cuenta la historia de un joven estudiante mega-playboy y bastante inmaduro llamado Kippei Katakura, al que un día sus padres deciden darle el cargo de cuidar de la hija pequeña de la su tía; una niña de tan solo 4 añitos llamada Yuzuyu.

misionto

Colaborador Mision Tokyo