Una de las novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona, Fullmetal Alchemist, cumplió sus espectativas de superventas y su primera edición de 6000 ejemplares se agotó en tres días. Su editorial, Norma, tiene previsto lanzar una segunda edición del primer tomo a finales de este mes, convirtiéndose así en el título más vendido en los doce años que lleva publicando manga la editorial.
También fueron destacables en dicho evento las ventas de Keroro, asimismo como las de los nuevos números de ¡Yotsuba! y Fruits Basket.
Respecto a otras editoriales, Glénat arrasó con Death Note, además de algunas novedades que no llegaron a agotarse como por ejemplo Zetman y Fullmoon, aunque los nuevos tomos de La espada del inmortal y Naruto tampoco se quedaron atrás.
En cambio las sorpresas las dieron Ivrea y Planeta: en el caso de Ivrea, se agotó el primer tomo de Love Celeb (disponible a la venta desde hacía más de un mes), mientras que en el de Planeta el segundo día del salón estaba agotado el tomo único Spicy Girl, de la autora de Gals!.