Fue el 23 abril de 2001 cuando aburrido en la universidad y después de varias incursiones en otros medios frikis decidí estrenar Mision Tokyo como proyecto divulgativo de manga y anime sin ánimo de lucro. Empezando en la radio, continuando en la prensa escrita, y terminando en Internet, Mision Tokyo no ha parado de evolucionar y no dudo que seguirá haciéndolo, aunque esta vez sin mi activa participación.
En las últimas semanas apenas he podido redactar noticias y mucho menos reseñas o artículos. Mis actuales obligaciones laborales me impiden dedicar todo el tiempo que MT se merece para seguir evolucionado y es por ello que he decidido entregar el timón del barco a la que considero la gente más maravillosa que he conocido en todos estos años. Con muchas ganas y sobradamente preparados MT seguirá evolucionando y particularmente seguiré colaborando en todo lo que el tiempo me permita, aunque considero que mi etapa activa en el mundo del manganime toca a su fin, por lo menos hasta que encuentre otro trabajo con menos responsabilidad, mejor sueldo, y más tiempo libre (¿existe? xD)
Por último, agradecer a toda la gente su apoyo y esfuerzo, y desear que el mercado del manganime siga creciendo en España.